miércoles, 18 de agosto de 2010

Señoras y señores, con ustedes... Sweety Patagonia!!!!!

Después de dar tantas vueltas por fin me decidí a armar el blog.  La idea es mostrar, con lujo de detalles, trucos y secretos, las recetas que vaya sacando del cajón, y por la cantidad, tenemos material asegurado hasta el 2020!! Ojo, seguramente pondre cositas que no tengan mucho que ver con la cocina, curiosidades o algo que me llame la atención, historia de la cocina, de algún plato o preparacion.... en fin, lo que vaya encontrando.  Les aclaro que las recetas NO son de mi autoría, pero a todas les hice algún retoque o es aquella que da el mejor resultado.
Como nobleza obliga, quiero agradecer a todos los que hicieron posible lo que soy, de todos y cada uno tengo un pedacito, a mis papis por apoyarme en todas mis locuras, ejemplos de fidelidad y trabajo, todo el tiempo les digo todo lo que siento por ustedes; a mi familia de Indio Rico, Kuki y Armando, mis suegros, los ejemplos del otro lado, los adoro; a mis cuñados, la proxima llevo los tuppers con cositas ricas, me hice la tonta ultimamente; a mi "esposito", socio en la vida y en los negocios, TE AMO mi loco lindo, compañero, divertido, soñador, GRACIAS por aguantarme con todas mis cosas y proyectos (tejido, corte y confección, cerámica, pintura sobre madera, curso de inglés y francés, bijouterie con mostacillas, libros, recetas, cd para hacer pilate y yoga....) creo que queda claro el agradecimiento!!!, a mi abuelita Lula, todavía recuerdo el reviro con te o mate cocido, se podia elegir la combinación, tengo el sabor en la memoria; a mi abuelito José, el Tata, persona golosa si las hubo, para él todo estaba rico, un sol, "no dejes para mañana lo que puedes comer hoy", sin palabras; a mis hermanos, Ser y Majo, seres especiales a su manera; a los amigos de Buenos Aires, a todos y todas, Pili, amiga desde que era asiiiií de chiquita, y Ale, mi negra, conmigo siempre y con ustedes siempre, como sea, en persona, por teléfono, por fotos, LAS super Quiero; Kari con K, loca desquiciada, compañera de aventuras, y que aventuras! "el que solo se ríe, de sus picardías se acuerda", no puedo parar de reir!!! Vani, Lore, Ceci, Lau, Kari, amigas de años que ya no se sorprenden con mis "ideas", están curadas de espanto, a sus maridos y niños; a mis amigos de acá, Calafate, los verdaderos chanchitos de indias de esta historia, los que prueban y critican lo que hago!! Euge, rubia debilidad de mi alma, sabés lo que te quiero, fuiste la primer persona que me dio una mano en esta dura patagonia, bastante clara la tenías; Nati, loca, re loca, capaz algún día encuentre las instrucciones de uso, seguro las tenés escondidas por alguna parte, pero te adoro; Lu, personita especial, y viene con familia incluida en la localidad, cosa muy rara por estos lares; Orne, divina, una "señorita", diría mi madre, me banca en la cocina mirandome trabajar, y me ayuda también; Sole Melendi, loca linda, otra de lo primeros días y que sigue a mi lado, juntas en las buenas y en las malas; Ser, socio incondicional en todo, la persona más tranquila que conocí, te quiero mucho y gracias por bancarme; Nacho, de mi corazón, es como la reencarnación del Tata, come hasta que le tira el ombligo, "Coca, increible!"; Juampi Watanabe, gran cocinero y compañero, tan ocurrente para hablar pavadas como yo, nunca encontré a alguien que me siguiera en "esas" conversaciones que tenemos, un festín para los psiquiatras, gracias por todo; Sole Castro, una fenómena la negra de Ezeiza, alta laburadora, te quiero mucho y ya te voy a enseñar!!!; Ale Pastelito, gracias de nuevo por la mano que me diste cuando estaba hasta las manos, nunca dejaré de agradecerte, me saco el sombrero Señora! A todos los que se me olvidan en este  momento, mis disculpas; y como la vida no me dio hijitos, TODAVÍA!!!!! gracias a mis ahijados, a Sofi, por tenerme tan presente como si estuviera a su lado, mi negrita linda, y a Valen, bomboncito de ojos cielo, te tengo que llevar mas fideos del hombre araña!!   Y GRACIAS A LOS QUE LEYERON TOOOODO ESTO!!!

2 comentarios:

  1. Hey!!!.... gracias por agradecerme amiguis!!!.. compañera de la vida!!! sabes que te sigo a donde sea!!!.... asi que manos a la Obra!! vos pone recetas que yo las pruebo!!! jejeje.. te quiero!!!! Piu Avanti!!!
    SLE!

    ResponderEliminar
  2. Bien, felicitaciones, y...

    "El que ha sido cocinero antes que fraile, lo que pasa en la cocina bien sabe."

    ... me alegro que lo digas, "Ser es hacer", TQM y sigue pa´ lante maja, que sabes lo que haces.

    ResponderEliminar